CONSULTAS GERENCIALES EN LÍNEA

¿Que es Premium Soft Web?
Es un servicio Exclusivo que brinda nuestra empresa a sus clientes usuarios del Sistema Administrativo Premium Soft en su versión Extended 7.x, consiste en un portal (página Web) que permite suscribir usuarios creados por el mismo cliente para permitirles acceder a la información administrativa que se encuentra alojada en el servidor ubicado dentro de sus instalaciones (todo en tiempo real), es decir en línea, puede ser accedido desde un computador con Internet o desde un teléfono con Windows Mobile©, Iphone©, BlackBerry© entre otros, la información a la cual tendrá acceso tiene contenido gerencial para toma de decisiones e información resumida de las principales áreas de la empresa.
¿Qué contiene Premium Soft Web?
El portal de consultas gerenciales contiene:
Seguridad: Usted podrá crear usuarios que accederán la información que decida mediante la permisología que se establezca en la base de datos donde se almacena toda su información administrativa

Saldos: Es una consulta que muestra información rápida sobre los totales de ventas, compras, impuestos, devoluciones y rentabilidad aproximada básica; filtrado por varios criterios de fecha por ejemplo HOY, El mes (actual), mes anterior, trimestre, año actual o un mes específico del año en curso.

Bancos: Ofrece la posibilidad de evaluar cuentas bancarias registradas en el sistema así como los saldos calculados a la fecha en función de los débitos y créditos registrados, pudiendo filtrar por cuentas activas e inactivas así como cuentas en moneda nacional o extrajera.

Cuentas por pagar: Permite explorar a la fecha el saldo vencido o por vencerse de los pasivos o deudas de la empresa, pudiendo ordenarlo por días de vencidos, montos, y nombre de los proveedores.


Cuentas por cobrar: Muestra los saldos vencidos o por vencerse de las ventas a crédito realizadas a clientes de la empresa.


Análisis Anual: Calcula por año (los últimos 6 años) todas las operaciones mes a mes totalizando por mes y por año y promediando las columnas de : Ventas, cobros, compras y pagos.


Ventas: Muestra todas las ventas realizadas por la empresa basadas en un criterio de filtro por día, mes, trimestre año, etc.


Ventas por grupo: Calcula y muestra las ventas agrupadas según la línea o familia de clasificación de inventario dentro de un criterio de fechas.


Ventas por vendedor: Permite mostrar lo vendido por cada responsable del mercadeo de la empresa y totalizando al final la venta en forma consolidada con sub. totales dentro de un criterio de fechas.


Documentos de venta: Permite mostrar en pantalla todos y cada uno de los documentos de venta que se registraron dentro de un criterio de fecha en el sistema, pudiendo seleccionar entre documentos tipo: Factura, presupuesto, nota de entrega, pedido, operaciones en tránsito y recibos de cobro.


Devoluciones en venta: Muestra todas las devoluciones registradas en el sistema producto del mercadeo natural de productos y servicios de la empresa mediante un criterio de fechas.


Consulta de Caja: Explora las operaciones de cobro y venta de cada caja o estación del sistema, pudiendo conocer el desglose de las formas cobro: Efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito, nota de crédito y otros.


Artículos vendidos: Permite auditar por cada tipo de documento que artículos o servicios fueron incluidos en cada uno, así como la cantidad y precio utilizado, pudiendo filtrar entre artículos en Facturas, presupuestos, notas de entrega, pedidos, aviso de cobro mediante un criterio de fechas.


Compras: Audita los totales en  compras realizadas en un criterio de fechas.


Compras por grupo: Audita todas compras registradas en el sistema pero agrupando por línea o familia de clasificación en inventario mediante un criterio de fecha.


Documentos de compra: Muestra la lista de todas las compras y/o gastos registrados en el sistema mediante un criterio de fecha.


Devoluciones en compras: Aplica para explorar todas las devoluciones en documentos de compras que están registradas en el sistema.

Artículos comprados: Muestra todos los artículos que fueron registrados en los documentos de Ordenes de compra o compras en el sistema mediante un criterio de fechas.


Existencia de un artículo: Dado un código que se indique en el portal Premium Soft Web mostrará la existencia actual del artículo distribuido por almacén tanto activos como inactivos.


Usuarios del sistema: Muestra la lista de usuarios conectados a la base de datos del sistema o al programa administrativo Premium Soft©


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