CONTROL DE CITAS E HISTORIAS MÉDICAS


Esta aplicación permite a los galenos automatizar y gestionar su practica profesional, ya sea porque esta integrada al software de gestión de clínicas; o porque la utiliza en el ejercicio profesional independiente. A grandes rasgos, se pueden destacar las siguientes prestaciones:

Historia electrónica del paciente:La historia le permitirá almacenar de forma profesional y organizada los datos médicos de cada paciente, permitiendo configurar o caracterizar cada historia según el galeno que atenderá al paciente en cada visita, así mismo podra controlar el historial de vacunación del paciente y un resumen de los hábitos adquiridos por el mismo, recuerde que el sistema permite calificar los medicamentos, alimentos, etc., a los cuales el paciente presente alergias.
Usted podra ver la lista de consultas, tratamientos y evoluciones registradas para el paciente a fín de controlar el comportamiento del paciente. También podrán ser incorporadas una serie de imágenes relacionadas con el paciente, estas imágenes podrán discriminarse entre estáticas y dinámicas, quedando registrados los datos visuales relacionados con el paciente.

Tipos de Historia:
Podrá establecer las diferentes historias que estén activas para las diversas especialidades médicas, definir el cuestionario para los exámenes físicos y los antecedentes, adaptar al cuestionario habilitado por la experiencia del especialista medico que operará el sistema, se permite configurar abiertamente para cualquier especialidad.

Diagnósticos pre establecidos:
Usted podrá definir una lista de diagnósticos que luego podrá asociar a cada historia y clasificar por paciente, fecha de diagnóstico y elaborar posteriormente estadísticas involucrando los diagnósticos tabulados, en forma predeterminada el sistema ofrece una extensa lista de diagnósticos de la O.M.S.
Lista de medicinas / Vademécum:
El vademécum es una guia farmacológica que puede alimentar con los medicamentos mas frecuentes recetados por el galeno, dentro de la información a clasificar en esta opción se encuentra el nombre genérico, nombre comercial, dosis mas frecuente, posología a la que se aplica el medicamento, laboratorio que lo fabrica y hasta seis presentaciones distintas del medicamento.

Exámenes de Laboratorio:
Puede definir los diferentes tipos y características de Exámenes de Laboratorio que pueden ser exigidos por el médico al paciente.

Exámenes de Radiología:
Establezca los diferentes tipos y características de Exámenes Radiológicos que pueden ser exigidos por el médico al paciente.

Exámenes Cardiológicos:
Predetermine los diferentes tipos y características de Exámenes Cardiológicos que pueden ser exigidos por el médico al paciente.
Tipos de Documentos Médicos:
Automatice los tipos de documentos médicos que pueden ser emitidos. Estos pueden ser, por ejemplo: Carta Convenio, Carta de Reposo, Orden de Hospitalización, Suspensión Laboral, etc.

Farmacias:
Registre las farmacias y clínicas con las cuales el médico pueda tener un vínculo o relación. Los datos aqui almacenados serán utilizados para la emisión de ordenes médicas y de farmacia como referencia para la emisión de dichos documentos.
Atenciones Médicas:
Defina las diferentes atenciones médicas disponibles para ser incorporadas en las ordenes de atención médicas que serán emitidas.
Tipos de Consultas:
Identifique los diferentes tipos de consulta manejadas a través del sistema, estos tipos pueden ser: Control, Primera Vez, Seguimiento, etc.
Empresas:
Esta opción permite registrar las empresas con las cuales el paciente pueda tener un vínculo o referencia. En particular si la empresa es definida como Empresa de Seguros, la misma puede ser seleccionada desde la ficha del paciente si éste viene referido por esta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8