ADMINISTRACIÓN DE TALLERES Y CONCESIONARIOS

Sistema para la gestión de talleres y ventas de vehículos.

Características más resaltantes:


Permite incluir información adicional sobre los vehículos o artículos.
Nuevas opciones para incluir datos referentes a vehículos.
Usted podrá controlar su archivo de clientes, permitiendo establecer convenios con empresas y particulares, indicando límites de crédito y formas de pago, carnetización de clientes y firmas autorizadas incluyendo la fotografía de los mismos, así como establecer proyecciones de venta individual por cliente involucrando gráficos estadísticos de alta calidad totalmente imprimibles.
Control de Proveedores, indicando una ficha con los datos generales de los mismos y cálculo de proyecciones de compra.
Vendedores y comisiones.

Artículos, incluyendo servicios, partes y piezas, repuestos, vehículos, clasificados por marca, modelo, año, un amplio control de existencias, manejo de monedas duales, lo cual le permitirá poseer artículos valorizados en dólares y afectar sus precios según la tasa de cambio vigente sin necesidad de recalcular los costos por reposición a mano, consulta de kardex, estadísticas, auditoria de existencias por usuarios, servicio, orden de trabajo o servicio, análisis de stock, rotación de inventario por unidades automotrices, partes y piezas.
Control de cobradores y cobranzas.
Presupuestos y facturas.
Notas de entrega, control de pedidos y BackOrder en venta.
Control de financiamiento con emisión de giros.
Análisis de vencimiento de cuentas por cobrar y pagar.
Comisiones por vendedor, efectividad en ventas, estadísticas de productividad por vendedor, clientes clasificados por vendedor.




Sub. Sistema para el control de ordenes de trabajo: 

Incluye: Control de ordenes de trabajo o servicio, permite crear una ficha de ingreso de las unidades automotrices al taller, levantando un informe de las fallas reportadas por cliente, asociándolos con una lista de trabajos pre definidos, el sistema crea una especie de historia clínica del vehículo, permitiendo asociarlo a un cliente o una empresa responsable, en forma individual o por FLOTA, usted podrá adicionar fotografías del vehículo, clasificarlo por marca, modelo, año, denotando características como el kilometraje, consumo, etc. 

Al elaborar esta orden de trabajo se asignan los trabajos a realizar clasificados por el técnico o los técnicos asociados, permitiendo asignar “comisiones” por trabajo realizado, el software clasifica la prestación del servicio en: artículos (partes y piezas), mano de obra y servicios de otros talleres (TOT), permitiendo desglosar dicha separación en forma automática. 

Permite elaborar requisiciones controladas por Back order desde el departamento de taller al departamento de repuesto, permitiendo auditar quien solicita cada componente, el sistema maneja todo a nivel de pre factura u orden de trabajo, permitiendo controlar las ordenes trabajo en diversos estatus: Pendiente, lista (por facturar), facturada, el sistema controla el inventario de repuestos y herramientas. 

Controla en forma segura los distintos tipos de orden trabajo: Garantía (re trabajos) , garantía de planta, interno (para vehículos de la empresa), externo, externo por flota, externo por convenio con empresa o seguros, etc. 

Usted podrá obtener estadísticas sobre el vehículo con mayor incidencia, la efectividad de un técnico, el trabajo más repetitivo, etc.
Todas las ventajas de nuestro sistema Administrativo Premium Soft
En español, fácil, intuitivo, amigable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8