martes, 28 de agosto de 2012

Una pequeña - gran empresa.

No, no hay contradicción en el título. Corporación Hellas de Venezuela, es fruto del esfuerzo continuo de Margioritsa Avgerinos y Joan Mendoza; dos Jóvenes de origen andino que han logrado congeniar  el amor, la familia y los negocios de una manera ejemplar.

Pero ¿por que pequeña? y ¿Por que grande?




Bueno, es pequeña porque el personal de planta esta conformado por ellos, su espacio es virtual (es la "Boutique Virtual de Venezuela") y se valen de recursos profesionales Free Lance y por proyecto para la realización de su plan de negocios.
Y es grande, porque lo que empezó hace una década como una vía para llevar el sustento al hogar; se ha convertido en un muy buen negocio: con producciones de factura profesional, clientela en permanente crecimiento y con absoluta satisfacción.

Digamos que tienen una visión comercial, que desarrolla a la perfección una versión "lite" (y muy venezolana) del llamado "Crowdsourcing" (Convocatoria abierta a recursos humanos profesionales, para la realización de las tareas de un gran proyecto).

Pero una imagen habla más que mil palabras, por eso quiero compartir con ustedes el video de lanzamiento de su última colección "Provincia"; de manera que las gráficas les den una idea bien concreta de lo que son capaces estos maravillosos seres humanos.


Sin embargo, no crean que esto es fruto de la suerte o de la magia o tal vez del encanto personal. NO, este es un proceso arduo en donde no hay vacaciones normales, no hay mucho tiempo libre, y ningún instante de ocio.
Es una dinámica que ha reunido los talentos de dos profesionales alrededor de una idea, para concebir un estilo, en sus propias palabras "irrepetible". En este camino son muchos los sacrificios que han tenido que realizar, pero es innegable la felicidad que les brinda su proyecto, cuando ves esa chispa en los ojos de ambos al realizar cada fase de sus tareas diarias.
Una chispa que se aviva al tener, casi que inmediatamente, una nueva idea al concluir una colección.
Una chispa que les permite ser buenas personas, buenos profesionales, excelentes padres, los mejores amigos; y simultáneamente, empresarios exitosos.
Y para darles el mejor de los ejemplos, de todo lo que implica ser "gente Hellas", les regalo el vídeo del Back Stage de la colección Provincia. Ahí podrán ver a Joan y a Marioritsa, de tramoyista y ayudante de vestuario, de utility, de lo que se necesite. observarán a "le troupé" de profesionales que son capaces de convocar, a sus hermosos y bien criados "tribilines"; correteando y colaborando con el trabajo de sus papás.


Lo mejor de todo, es que siempre, siempre, los acompaña la mejor de las sonrisas; esa que encierra la calidad y la calidez andina que entregan todos los días al que quiera recibirla. Desde Guayana, su segunda tierra, para el mundo.

Gracias por ser clientes y amigos, gracias por ser "Gente Premium".

2 comentarios:

Gracias Luis, nos complace mucho ser vistos con esa apreciación tan profesional de tu parte, aunque creemos tener pasos mas sencillos, has descrito tal cual ha sido nuestro proceso de conformación de Hellas de Venezuela, con modestos recursos pero con muchas ideas que se irán concretando una a una con el pasar del tiempo sin intensión de competir con nadie, solo mejorando cada Colección y estrategia con el fin de hacer lo que nos gusta de una manera diferente, Queremos seguir contando con Profesionales de Altura como tu persona, Nuevamente Gracias

Mis muy estimados, honor a quien honor merece. Tienen toda la razón, el valor agregado de su negocio es su sencillez, aunque la tarea de describirlo parezca complicada. En realidad esta descripción es la consecuencia de la alta calidad con la que ustedes hacen las cosas, y esto les provee competidores e innovación. Me mantendré en constante preparación para honrar siempre nuestros compromisos.

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8