CONTABILIDAD PARA EMPRESAS Y CONTADORES INDEPENDIENTES

Características más resaltantes:
Multi Empresa.
Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin tener que obligarse a culminar el anterior, usted define el nivel de Flexibilidad que requiere.
Consolidador de Empresas, útil en el caso de contabilizar grupos comerciales y se deseen presentar los balances de manera integradas de todas las empresas clientes.
Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con Premium Soft Administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato acordes con la legislación vigente.
Plan de cuenta configurable a nivel de su presentación o formato, así como los diversos niveles de segmentación del mismo.
Puede considerar planes de cuenta en moneda extrajera  y moneda nacional
Las cuentas pueden manejar presupuesto o no, o estimaciones por período contable y evaluar su proyección o ejecución a nivel gráfico en cualquier momento del periodo sin necesidad de realizar cierres parciales o virtuales.
Módulo de Activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo.
Tabla o lista con los índices de Precios al consumidor, los cuales afectan los cálculos de depreciación.
Definición de parámetros para realizar Ajuste Fiscal y Financiero, Flujo de efectivo; y permite un enfoque acorde con la NIIF para las PYMES.
Creación de formulas dinámicas de índices financieros, aplicados a los saldos de su plan de cuenta.
Manejo de Centros de costos.
Integración con los módulos Administrativo y de Nómina.
Registro de Comprobantes.
Importación de comprobante.
Pre definición de conceptos para acelerar la transcripción de comprobantes.
Impresión de estados financieros: Balance General, Configuración e impresión del estado de ganancias y pérdidas.
Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere.
Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado.
Reporte de Mayor analítico configurable.
Todos los reportes son editables por el usuario.
Incluye agenda telefónica y de actividades por usuarios.
Manual disponible en Formato HTML (Tipo Página WEB).
Niveles de acceso por usuario, así como auditoria de las transacciones realizadas por cada operador.

3 comentarios:

Buenos días el sistema lo compre hace mas de 2 meses y no he podido comenzar a trabajar en el pues me pide registrar terceros, ademas cuando intento cargar las ventas me solicita esa identificación de tercero. Tendrás algún manual digital que me puedas enviar a través de l_vides@hotmail.com donde pueda visualizar si tengo bien parametrizado el sistema. Espero su respuesta me urge comenzar a utilizar el sistema.

Buenos días, Eso te sucede porque en el sub-módulo ARCHIVOS, opción EMPRESA, pestaña CONFIGURACIÓN; indicaste, en el aparte CARGA DE COMPROBANTES DE INGRESOS Y GASTOS, que deseas generar un asiento contable para los documentos del libro de ventas o del libro de compras (o para ambos).
Eso te obliga a:
Indicar cuales cuentas afectan a los libros (PROCESOS/PLAN DE CUENTAS/DEFINIR CUENTAS) y además escoger que maneja terceros y bases gravadas.
Registrar las tasas de impuesto (de IVA) y vincularle una cuenta que este previamente configurada (como te lo describo en el punto anterior).
Registrar un tercero por cada cliente/proveedor al que vayas a contabilizar una factura/documento fiscal.
Al tener definido estos parámetros, puedes trabajar. O bien, puedes definir que no deseas generar los asientos para los libros (opción NINGUNO) y lo haces normalmente (por separado).
Lamentablemente, aún no existe un manual actualizado (en la raíz del sistema está uno) para la configuración del mismo. Sin embargo, esto también depende de cada caso específico (si es contabilidad externa/interna, cual módulo lleva los libros fiscales, cuales son las políticas contables de la empresa. en que país se hizo la instalación, etc.).
Espero haber sido de utilidad y puedes contactarme por mis redes sociales (ve los botones en la parte superior izquierda), estoy la orden para los servicios de Consultoría que requieras.

LUIS DE VERDAD ME CAÍSTE DEL CIELO COMO UN ÁNGEL, TE DOY MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME TELEFÓNICAMENTE Y POR EXPLICARME CADA PREGUNTA QUE TE HICE, ADEMAS TIENES UNA PACIENCIA QUE DIOS TE LA GUARDE. ERES UNA GRAN PERSONA ESPERO SIEMPRE SEA ASÍ, TANTO CON TUS CLIENTES Y CON PERSONAS DESCONOCIDAS COMO YO. QUE AUNQUE NO ME VENDISTE EL SISTEMA PUDE TENER TU ATENCIÓN Y ME AYUDAS A RESOLVER MIS DUDAS, ADEMÁS DE COLOCARTE A LA ORDEN EN TODO LO QUE NECESITE. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA.

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8