martes, 14 de agosto de 2012

Características generales de Premium Soft

Casa de Software: Premium Soft de Venezuela, C. A. (http://www.premium-soft.com/portal/)
Forma de adquisición: Licencia permanente, se adquiere una sola vez y están comprendidas todas las actualizaciones que de la versión se realicen. La modalidad de suscripción sólo está prevista si el cliente así lo desea.
Arquitectura de red: Funciona en una estación, o en redes cliente – servidor; permite el acceso remoto (de intercambio de archivos y/o sesiones a través de conexiones por internet) y el diseño de e-Commerce, por aplicaciones adicionales que se integran al módulo (hechas a la medida).
Configuración de acceso: La adquisición de la licencia, da derecho a la operatividad plena y a la configuración local de la topología de usuario.
Sistema Operativo: funciona en ambiente Windows, Linux; sin necesidad de adquisición de licencias adicionales, salvo las que usted ya posee en el servidor / estaciones.
Manejador de Base de datos: My SQL (free Ware) de fácil y rápida instalación en su servidor (http://www.mysql.com/) La política de respaldo se configura de manera independiente de la aplicación, lo que protege sus datos aun cuando se desinstale la aplicación.
Las incidencias habituales (desconexión de la estación, interrupción de la luz eléctrica) sólo producen la perdida de aquellos datos que no hayan sido guardados (operaciones en proceso), salvo casos extremos (realización de un respaldo, actualización de las estructuras del sistema); que una política de respaldos y la tenencia de equipos de soporte eléctrico eliminan en la práctica.
Soporte: Presencial (entrenamiento, mantenimiento mayor, puesta en marcha), telefónico (consultas de operatividad ordinarias), remoto (revisión en detalle de incidencias en la operatividad). De hecho, no existe de nuestra parte la imposición de la exclusividad; salvo por su empatía con nosotros por la calidad del servicio, ya que puede llamar directamente a la casa de software y obtener asistencia del departamento de soporte de la casa matriz.
Necesidades específicas del Cliente: En ocasiones, existen inquietudes que al revisar concienzudamente la aplicación, no están comprendidas en el desarrollo original del paquete.
Sin embargo, el módulo permite integrar aplicaciones adicionales; que se pueden diseñar e integrar con Premium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8