GESTIÓN DE LABORATORIOS


Esta utilidad es, integrada o no al Software de gestión de Clínicas, sumamente útil para desempeñar una eficiente y eficaz operación de un Laboratorio moderno.

Le permite incluir una lista detallada de los distintos Bioanalistas que prestan sus servicios al laboratorio, incluyendo dirección, teléfono, expediente y la fotografía del mismo.
La identificación del Bioanalista será solicitada al momento de efectuar un registro de resultados de exámenes de laboratorio, en cual se documenta el nombre del Bioanalista, la fecha y la hora de registro. También es necesario identificar un Bioanalista al momento de emitir un informe estadístico de resultados emitidos por dicho Bioanalista.

Puede ingresar las características de los diversos tipos de exámenes de laboratorio que el sistema documentará a través de los resultados transcritos por los Bioanalistas, en ésta se identifica el examen por un código y un nombre, y luego se le ingresan las características químicas que lo conforman, tales como una descripción, la unidad en que se expresa, los rangos o valores inferior y superior así como la posibilidad de documentar hasta 10 valores o resultados preestablecidos para dicho examen.

Puede documentar los resultados de los exámenes de laboratorio solicitados por un paciente. A partir de una factura previamente emitida y cancelada (desde cualquier Sistema de Administración Premium),  especificando la fecha y hora de emisión del examen, el Bioanalista emisor o transcriptor de los resultados, seleccionar el o los exámenes a emitir e ingresar los resultados obtenidos de las pruebas de laboratorio (pudiendo inclusive seleccionar resultados preestablecidos). Adicionalmente, es posible emitir notas u observaciones inherentes a dichos resultados y, finalmente, usted podrá obtener un reporte impreso de todos los resultados documentados.

También es posible reimprimir los Exámenes de Laboratorio por rangos de fecha, por factura o paciente, nombre del Bioanalista o tipo de examen, por Factura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8