lunes, 6 de agosto de 2012

¿Que es Premium Soft?

"Premium Soft, The Software House"; es la frase (el anglicismo) que identifica al conjunto de Programas informáticos que ha desarrollado la empresa fundada y dirigida por Nodgard Miguel Seguías Borges, hace aproximadamente unos 20 años.

Premium Soft de Venezuela, S. A., Premium Soft International, C. A., y ahora, Premium Soft Panamá (y esta en formación Premium Soft Colombia); encierran este esfuerzo que ha aglutinado a un conglomerado de profesionales en función de ofrecer a la PYME, una de las suites ofimáticas mas completas, versátiles y escalables del mercado latinoamericano.

En la gráfica que precede pueden observar un resumen de todos los productos que hasta ahora están disponibles:


En la práctica, estos productos cubren las necesidades de automatización y control de gran parte del aparato comercial y productivo de cualquier país moderno.

2 comentarios:

OJO CUENDO DIGO COMPLETAMENTE, HABLO DE QUE SI TIENES UN PROBLEMA CON EL SISTEMA TE ASISTEN PARA SOLUCIONAR, PERO DEBES PAGAR... ...PERO SI NO LO HACES, COMO TRABAJAS?...

... Y PAGAR NO ES INCONVENIENTE, LO MOLESTO ES LA FRECUENCIA CON QUE SE DAÑA ALGO EN EL SISTEMA.

ES MOLESTO PORQUE AL COMPRARLO PENSE QUE IBA A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS. AHORA AUMENTARON LOS PROBLEMAS YA QUE MI EMPRESA ES DEPENDIENTE DE LA DISPOSICION DE TIEMPO QUE TENGAN LOS EMPLEADOS DE OTRA.

+Luis Salas lamento que esa sea su opinión. Sin embargo, me atrevo a pensar que usted tiene un problema en la implantación (instalación, configuración, entrenamiento) porque la frecuencia de incidentes, si es tal cual cómo lo dice), no se corresponde con mi experiencia (con base a las vivencias con mis clientes).
Con respecto al pago, habría que ver cuales incidencias son por errores de la aplicación y cuales tienen que ver con alguna insuficiencia del usuario. Sin embargo, es cierto, esto es un negocio y los servicios deben cobrarse.
Ningún software soluciona problemas, sólo automatiza procesos.
Estamos a la orden, espero que su percepción cambie.

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8