domingo, 26 de agosto de 2012

¿Por que escoger a Premium Soft, como el software de su negocio?


Hay muchas razones por las que el sueño de Nodgard (Sequias), no sólo se hizo realidad, sino que se internacionalizó. De hecho hoy la Suite Ofimática Premium Soft tiene presencia, y marca hitos, en Sur y Centro América.
Aquí les dejo 10, que me parecen las más útiles para que usted tome la mejor decisión para su empresa.


Premium automatiza las soluciones de su empresa.

Una vez que usted ordena sus procesos, Premium le permite automatizarlos de acuerdo a la cantidad / complejidad de los mismos; bien sea, a través de su estructura nativa y/o mediante aplicaciones específicas para su negocio.


Premium se rejuvenece permanentemente.

Por nombrar las tres últimas plataformas de Windows: XP, Vista y 7, y todas las versiones Windows Server®; Las Suites de Premium son compatibles, en sus versiones 32 y 64 Bits. Además de que sus prestaciones para utilizar pantallas “touch”, permiten avizorar que seguirá siendo así en el futuro inmediato. Es importante añadir que puede “correr” en ambientes Linux® (La aplicación como tal, requiere de un emulador Windows; la Base de Datos, directamente en el SO).


Premium le ofrece múltiples opciones que se adaptan a su empresa.

El manejo inteligente de las licencias de uso, le permite escoger una opción cónsona a su realidad como empresa; y con la correcta configuración, usted puede utilizar al 100% las características del Software sin que le falten, o le sobren, respuestas a sus necesidades.

Premium crece con usted.

El ideal de todo negocio es prosperar y crecer en tamaño o en operaciones (o en ambas). Premium además de ofrecerle alternativas para incrementar la cantidad de usuarios, le permite responder a ese crecimiento valiéndose de una estructura que se despliega y fortalece en la medida en que su empresa se desarrolla.

Premium es el guardián de su información. 

El diseño de Premium está pensado para: certificar digitalmente las operaciones que se procesan a través de él, regenerar la estructura de la base de datos cuando hayan eventos inesperados, adaptar los registros históricos a las nuevas revisiones del software y trasladar la conservación de estos últimos a su poderoso manejador (Oracle® MySQL®).


Premium es sencillo.

Al visualizar las pantallas de Premium nos da la impresión de estar utilizando un explorador de Windows. Al navegar en sus sub módulos y opciones, leemos títulos que nos permiten identificar concretamente el proceso que queremos utilizar; y, al escoger una opción en particular, su estructura basada en pestañas (para las más complejas) y sus ayudas intuitivas (al posicionarnos sobre la mayoría de los campos), le permiten al usuario orientarse rápida e inteligentemente para aprender a ejecutar sus actividades por medio del Software.


Premium tiene la mejor cara común del mercado.

Gran parte del éxito de Premium ha sido la capacidad de reflejar en sus opciones nativas, a la mayoría de los negocios hasta ahora conocidos; sean servicios, comercialización, Fabriles y específicos. Esto, se debe a un riguroso estudio y aplicación de los procesos universales de la administración y a la posibilidad de “ponerle nombre propio” a determinadas tareas, según su ramo empresarial.

Premium va más allá de su límite.



En Premium, sabemos que es imposible la total adaptación a cada caso. Por eso se diseño dos puertas que dan entrada a su particularidad: Los procesos y reportes adicionales. Cada canal distribuidor está en la capacidad de estudiar las realidades de su cliente en particular y utilizar estas vías para brindarle una total satisfacción.



Premium si ve, si escucha y si habla.

El soporte en Premium, va más allá de la asistencia tradicional de los canales de Distribución. La asistencia directa de la casa matriz, los mecanismos “2.0” (chat en línea, soporte remoto, videos explicativos en la red); están complementados por reuniones de trabajo entre los desarrolladores y los distribuidores, foros públicos y la participación mancomunada en las mejoras (clientes, a través de sus canales y la unidad de desarrollo del software).


La solidez de Premium es integral.





La condición que puede afianzar o dar al traste a una aplicación es el manejo de los datos. En el caso de Premium, haber escogido a Oracle® MySQL® como manejador, es la decisión más acertada: freeware (hasta un importante volumen de transacciones), robusto, rápido, recuperable en casi todos los casos), raramente atacado por virus, susceptible a particularización por rutinas específicas, con respaldos automáticos; con topología de seguridad independiente de la aplicación, la red y el sistema operativo en el que corra (y desvinculada del usuario), de fácil administración y auditoria, liviano en el tráfico de red y con posibilidad discrecional de manejo remoto.


Y recuerde, llámeme, y hablemos de buenos negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8