viernes, 10 de julio de 2015

¡Mi 1era venta en Línea!

Hoy es un gran día para mí, porque después de meses de esfuerzo he realizado mi primera venta a través de mi e-shop: http://conectate.mercadoshops.com.ve/


Es un gran placer, un reto emocionante y una gran responsabilidad, recibir en mi cartera de clientes al Centro Clínico San Andrés; uno de los hospitales privados mas prestigiosos y antiguos de Ciudad Guayana.


Esta institución médica es propiedad del Fondo de Jubilaciones y Pensiones de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, atendiendo a su personal docente; así cómo también presta un excelente servicio a la comunidad en general. Igualmente tiene convenios con las Empresas Básicas del Estado venezolano (CVG).
Pondré lo mejor de mi, y todos los recursos tecnológicos de #PSKloudbyPremiumSoft, para contribuir a la calidad con que atiende esta institución a la comunidad guayanesa.
Pronto estará disponible, desde este blog, la plataforma para que también la comunidad latinoamericana pueda adquirir los excelentes productos de PSKloud by Premium Soft (con la herramienta de pago de PayPal).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Internauta! Para prestarte un mejor servicio, se me ha enviado un mensaje avisándome de tu importante comentario. En breve, revisaré tu comentario y lo responderé con mucho gusto ¡Gracias!

 
4/a8vfRYQtgDsF_q5daBlhAfddRkLIF1jXdcb3Voe_ov8